Fregaderos industriales
En un negocio de hostelería, lo práctico, lo duradero y lo económico siempre da buenos resultados, y a la larga te saldrá más rentable. Un fregadero industrial de acero inoxidable es la mejor inversión para tu restaurante o tu bar de tapas. Es un producto duradero y muy resistente, el idóneo en un entorno donde la rapidez se impone y el volumen de trabajo es muy grande, por lo tanto, son frecuentes los golpes, la acumulación de grasas, alimentos, etc.
¡Descubre en nuestro catálogo online el fregadero que más se adapte a las necesidades de tu negocio!
Uno de los beneficios de la pila de acero inoxidable frente a otros materiales es el de que necesita poco mantenimiento para alargar su vida útil. Como es un material muy resistente a golpes y a productos agresivos, en la hostelería es el más utilizado. No se rompe ni se desgasta.
La facilidad de limpieza del fregadero de acero inoxidable ayuda a tener siempre un lugar de trabajo limpio e higiénico. Y son anti-bacterianos, una característica que los hace recomendables en espacios donde se manipulan alimentos.
Por último, su resistencia al calor y a la corrosión convierte al fregadero de acero inoxidable, en el aliado perfecto para un negocio de hostelería.